sábado, 11 de julio de 2015

CARTAS AMARILLAS






CARTAS AMARILLAS
de Juan Carlos Calderón



Soñé que volvía a amanecer
soñé con otoños ya lejanos
mi luz se ha apagado
mi noche ha llegado
busqué tu mirada y no la hallé.
La lluvia ha dejado de caer
sentado en la playa del olvido
formé con la arena
tu imagen serena
tu pelo con algas dibujé

Y busqué entre tus cartas amarillas
mil te quiero, mil caricias
y una flor que entre dos hojas se durmió
y mis brazos vacíos se cerraban
aferrándose a la nada
intentando detener mi juventud.

Al fin hoy he vuelto a la verdad
mis manos vacías te han buscado
la hiedra ha crecido
y el sol se ha dormido
te llamo y no escuchas ya mi voz.

Y busqué entre tus cartas amarillas
mil te quiero, mil caricias
y un flor que entre dos hojas se durmió
y mis brazos vacíos se cerraban
aferrándose a la nada
intentando detener mi juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario