miércoles, 8 de julio de 2015

UN BESO Y UNA FLOR






Un beso y una flor es una canción compuesta por José Luis Armenteros y Pablo Herrero en 1972. Se trata de uno de los éxitos más importantes en la carrera del cantante valenciano Nino Bravo, dando título a un sencillo y a un álbum que generaron miles de ventas a principios de los años 70.


"Un beso y  una flor"



Dejaré mi tierra por ti

dejaré mis campos y me iré

lejos de aquí.

Cruzaré llorando el jardín

y con tus recuerdos partiré

lejos de aquí.


De día viviré

pensando en tus sonrisas;

de noche las estrellas me acompañarán.

Serás como una luz

que alumbre mi camino;

me voy pero te juro que mañana volveré.


(ESTRIBILLO)


Al partir

un beso y una flor,

un te quiero, una caricia y un adiós.

Es ligero equipaje

para tan largo viaje;

las penas pesan en el corazón.


Más allá

del mar habrá un lugar

donde el sol cada mañana brille más.

Forjarán mi destino

las piedras del camino;

lo que nos es querido siempre queda atrás.



Buscaré un hogar para ti

donde el cielo se une con el mar

lejos de aquí.

Con mis manos y con tu amor

lograré encontrar otra ilusión

lejos de aquí.

De día viviré

pensando en tus sonrisas;

de noche las estrellas me acompañarán.

Serás como una luz

que alumbre mi camino;

me voy pero te juro que mañana volveré.


(ESTRIBILLO)








No hay comentarios:

Publicar un comentario