lunes, 13 de julio de 2015







QUIERO LLENARME DE TI



de Roberto Sanchez ( Sandro)





Quiero escribir una canción a tus cabellos
luego tu cara en la arena dibujar
oír tu nombre cantado por el viento
ver tu sonrisa jugando en el mar.

Quiero flotar en cada beso entre las nubes
y contemplarte en tu adorable juventud
luego pintarte con luz del arco iris
y hacer un cuadro de amor y gratitud.

Quiero llenarme de ti
quiero poderte encontrar
entre la naturaleza
y mi vieja tristeza,
poder olvidar. (Bis)

Quiero encerrar a tu mirada
entre mis manos
luego abrazarte y llenarte de calor
para que el frío de los años no te dañe
y conservarte como una bella flor.

Tu peligrosa insolencia me estremece,
tu picardía me hace sonreír,
la candidez de tu mirada me enloquece
dime, pequeña, ¿qué más puedo pedir?

Quiero llenarme de ti,
quiero poderte encontrar
entre la naturaleza y mi vieja tristeza,
poder olvidar.

Quiero llenarme de ti...
Quiero llenarme... de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario