lunes, 13 de julio de 2015

QUEREME... TENGO FRÍO








QUEREME... TENGO FRIO



de Marilina Ross


Una tarde, un té frío, una espera
y esta casa buscando tú presencia...
te espero entre los discos,
los libros y la radio,
te espero como siempre te he esperado.
Quereme... como la tierra quiere al agua
quereme... como en el mar esa mañana
quereme... que las disculpas se han perdido
como perdida estoy sin vos, y tengo frío.
Vuelvo a calentar agua. Suena un timbre...
pero otras manos, otras puertas abren.
Volando en tu recuerdo
de pronto me di cuenta
que el agua se ha enfriado ya bastante
Quereme... mis pasos van por la vereda
quereme... se que tu casa queda cerca
quereme... hay una luz en tu ventana
pero tu sombra está, mi amor, acompañada
Quereme... mis pasos van por la vereda
quereme... sé que tu casa queda cerca
quereme... hay una luz en mi ventana
pero mi sombra está, mi amor, desamparada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario